Contador de visitas

miércoles, 26 de junio de 2013

Mejores playas del mundo


Mejores playas del mundo


Grande Anse Beach, Isla de La Digue, Seychelles
Aislado y fácil de pasar por alto, ya que toma un poco de esfuerzo para llegar aquí, Grande Anse en La Digue es la playa modelo, el punto de referencia con el que se debe juzgar al resto. Es una visita obligada, sobre todo si eres un surfista.


Playa de los Conejos, Lampedusa, Italia
Con impactantes acantilados blancos, aguas azules fluorescentes y temperaturas cálidas, no es de extrañar que este lugar con frecuencia encabece las listas de playas favoritas. Pueden verse tortugas protegidas y delfines.


Grace Bay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos
Usted solo necesita saber el nombre de esta playa para sentirse un poco más tranquilo. El orgullo de la isla de Provo recibe a muchos turistas, pero eso es porque es una de las mejores (la tercera, creemos) playas del mundo. Cerca de la costa, un arrecife de coral protege la playa y alberga la vida marina que normalmente se ve en los documentales de Jacques Cousteau.



Anse Source d'Argent, La Digue, Seychelles
Esta cinta de arena en la tercera isla más grande de las Seychelles, La Dique, mezcla arenas blancas y tosas para crear una de las playas más fotografiadas del mundo. Un arrecife mantiene la calma del agua para un buen buceo.

Anse de Grande Saline, San Bartolomé
A pesar de que la desnudez está técnicamente prohibida en San Bartolomé, se trata de una de las dos playas de la isla de Sotavento que atrae a los nudistas (tal vez debido a su distancia de las zonas desarrolladas). Puede haber mucho viento y hay poca sombra, pero las sesiones de fotos son magníficas.


Cabbage Beach, Paradise Island, Bahamas
Nada podría estropear la impecable estética de esta larga franja de arena. Los vendedores podrían desafiar tu buen humor, pero si caminas hacia el este, lejos de la sección ocupada, podrás disfrutar de una de las mejores playas del mundo sin interrupciones.


Wineglass Bay, Tasmania
Arenas blancas, rosadas formaciones rocosas de granito y picos verdes forman una de las más impresionantes escenas de la costa de Tasmania. Es parte del parque nacional de Freycinet, al noreste de Hobart.